Programa RSU invita al lanzamiento del Reporte de Sostenibilidad U de Santiago 2013

Mié, 12/17/2014 - 18:00 -- barbara.acuna
La ceremonia se llevará a cabo el día Viernes 19 de diciembre, a las 09:30 hrs. en el Salón de Honor de la Corporación, Casa Central (Las Sophoras 135, Estación Central).

Como parte de una tradición universitaria que se mantiene anualmente, se realizará el viernes 19 de diciembre la entrega del Reporte de Sostenibilidad 2013 de la Universidad de Santiago de Chile. En su sexta versión, quinta realizada por la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, entrega información del comportamiento de la Corporación en materia económica, ambiental y social.

Este año, la información a entregar tendrá una versión en papel de 88 páginas que ampliará datos sobre indicadores complementarios en una versión PDF que se encontrará disponible a fines de mes en el sitio web rsu.usach.cl, aportando información sobre los ámbitos de docencia, estudiantes, investigación, egreso y extensión. El material de indicadores del estándar utilizado (Global Reporting Intiative – GRI) se describirá en la versión impresa y a ella se le incorporará el indicador complementario de Acceso en un texto más liviano y de lectura más cercana para sus grupos de interés.

Desde ya, quedan todas y todos cordialmente invitados a la ceremonia que se realizará el día viernes 19 de diciembre a las 09:30 hrs en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Para mayores consultas puede escribir al correo electrónico responsabilidad.social@usach.cl o llamar al teléfono (56) (2) 2718 02 90

Twitter icon
Facebook icon