Noticias

La actividad se realizará el día martes 13 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Honor, Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile.
La ceremonia se llevará a cabo el día Viernes 19 de diciembre, a las 09:30 hrs. en el Salón de Honor de la Corporación, Casa Central (Las Sophoras 135, Estación Central).
Tras un extenso año de compromiso y esfuerzo las y los estudiantes del Programa Propedéutico, USACH-UNESCO, finalmente concluirán su proceso en una simbólica ceremonia a realizarse en nuestra Casa de Estudios
El día martes 16 de diciembre entre las 10:00 y las 13:00 horas se realizará el cuarto Coloquio Disciplinar, que en esta oportunidad se centrará en La Responsabilidad Social en el Quehacer Académico de la Matemática.
Con tres interesantes presentaciones sobre Vida Sana y Alimentación Saludable, el día martes 02 de diciembre, se dio por finalizado el conjunto de actividades 2014 del Seminario Permanente en RSU “Por un Campus Sustentable”.
El Consejero RSU, Carlos Muñoz Parra, participó en la mesa “Propuestas para la Universidad de Santiago” del Seminario Discapacidad en la Universidad de Santiago de Chile: Situación y Desafíos, realizado el día viernes 28 de noviembre y organizado por la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica (U
El día lunes 24 de noviembre se dio inicio al conjunto de actividades enmarcadas en la temática de la Inclusión y Accesibilidad Universal “Diferentes perspectivas para un mismo tema” que pretenden instalar el compromiso universitario con estas temáticas.
En el Seminario desarrollado el día viernes 21 de noviembre del presente año, diversas organizaciones se dieron cita para proclamar la pobreza como un acto ilegal.
El día martes 18 de noviembre, en la Sala de Conferencias del Departamento de Ingeniería Informática, se realizó el tercer Coloquio Disciplinar organizado por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la institución
El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, hace extensiva la invitación de la Asociación Nacional de Huertos y Agricultura Urbana (ANHAU), a participar del Encuentro Nacional de Huertos y Agricultura Urbana, que se desarrollará los días 20, 21, 22 y 2

Twitter icon
Facebook icon