Programa RSU invita a Ceremonia de Inauguración de las II Jornadas Internacionales sobre Responsabilidad Social Universitaria

Jue, 01/08/2015 - 18:01 -- barbara.acuna
La actividad se realizará el día martes 13 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Honor, Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile.

La Universidad de Santiago de Chile, a través de su Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (ViME) y el Programa de Responsabilidad Social Universitaria, tiene el agrado de invitar a usted a la Ceremonia de Inauguración de las  II Jornadas Internacionales sobre Responsabilidad Social Universitaria a desarrollarse en la Universidad de Santiago de Chile.

Estas Jornadas abarcarán temas de Gobernanza, Campus Sustentable, Vinculación con la Comunidad e Inclusión Social y pretende reunir en nuestra Casa de Estudios a los más destacados investigadores de Chile en materias de Responsabilidad Social Universitaria, junto a invitados de Europa y América Latina.

La actividad de apertura a la que hacemos mención se llevará a cabo el día martes 13 de enero a las 12:00 en el Salón de Honor, Casa Central, ubicado en Av. Las Sophoras 135, comuna de Estación Central. Esperamos contar con su grata presencia.

Se ruega confirmar a: responsabilidad.social@usach.cl

Más información sobre las Jornadas: jornadasinternacionalesrsu.usach.cl

Para ver el Programa General de las II JIRSU, haga click aquí.

Ver noticias asociadas

Segundas Jornadas Internacionales de RSU mostrarán las mejores experiencias de Chile y de América Latina

Representante de Unesco valora aporte del Plantel en Responsabilidad Social Universitaria

Twitter icon