Taller de Capacitación sobre Eficiencia Energética

Jue, 07/10/2014 - 17:34 -- barbara.acuna
En el contexto del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable” la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU desarrolló un taller de capacitación con docentes de la Universidad.

El día viernes 11 de julio, entre las 9:30 y 13:30 horas en la Sala de Conferencias “A”, en el Edificio CENI-ViME, ubicado en Av. Las Sophoras 175, comuna de Estación Central, la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria desarrolló el primer taller de capacitación con motivo de dar cumplimiento a las metas del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable”, denominado “Autodiagnósticos Energéticos en Edificaciones”. El taller se diseñó para administrativos y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile y se llevó a cabo por docentes de nuestra Universidad.

El taller fue de carácter gratuito y tuvo por objetivos formar capacidades al interior de las unidades adheridas en auditorías energéticas aplicadas a edificaciones, promover la eficiencia energética y sustentabilidad mediante alfabetización y métodos de estimación de consumos energéticos adecuados a la realidad de nuestra Casa de Estudios. Para más infomación pinche aquí